LITTLE CIRCUIT

Me gustaría empezar esta primera entrada explicando como es Pol, ahora tiene 4 años y como la mayoría de niños de su edad es inquieto, movido y curioso, también está un poco consentido ya que es el primer hijo, nieto y sobrino pero bueno lo compensa con creces cuando te dice “te quiero” o ” “que agustito estoy contigo”. Con Pol vamos a jugar a todos los juegos que explicaré y será él el que nos lo presente y el que nos diga que le ha parecido.

Little Circuit de DJECO fue uno de los primeros juegos que tuvo, he de decir que me mostraba un poco escéptica a que fuera capaz de acabar una partida ya que es tan movido que pensaba que no tendría paciencia.  Sin embargo no solo jugó una partida sino que quiso repetir una y otra vez.

Este juego está pensado para niños de entre 2 años y medio y 5 años, es por lo tanto muy sencillito pero ideal para empezar.  Los componentes son muy alegres y llamativos, consta de 4 figuras de animales de goma, un tablero que se monta como un puzzle, un dado y fichas de animalitos que obtendrán los ganadores en las sucesivas partidas.

IMG_5688

El ganador será el primero en llevar a su figura al final del tablero, para ello se tendrá que tirar el dado que tiene 4 caras de colores, una flor y una abeja.  Se avanza por el tablero en función del color que salga en el dado pero ¡cuidado! si sale una abeja tendrás que retroceder hasta la casilla inmediatamente anterior del mismo color y si sale una flor ¡suerte! podrás avanzar hasta la siguiente casilla del mismo color.

Como veis las reglas son muy fáciles y los niños aprenden a desplazarse por el tablero sin necesidad de saber contar o conocer los números, aprenden a guardar el orden de turno y tener paciencia hasta que les vuelve a tocar.

En mi opinión es un juego ideal para los más peques de la casa, vistoso, alegre, divertido y que querrán llevar a todas partes.

Según Pol es muy bonito y chuli porque tiene muchas figuritas y cositas 😊  .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s