CAMELOT

¿Serás capaz de construir el camino que permita al caballero y a la princesa encontrarse?  Los más románticos celebrarán el encuentro con un “MUAAA” 💋  nosotros lo celebramos con un ” Give me five!” ✋🤚

La verdad es que este juego me encanta, lo descubrí tras visitar el blog de Bebé a Mordor, y no pude evitar añadirlo a la lista de los Reyes Magos.  Desde luego que es una buena recomendación. Está pensado para niños de a partir de 4 años.

IMG_6153

El objetivo es construir el camino que permita que el caballero y la princesa se encuentren. El juego contiene un libro con 48 desafíos de 4 niveles de dificultad. En cada desafío se colocan las piezas según se muestra en la ilustración y utilizando las piezas indicadas en la parte superior del desafío se tiene que construir el camino. La única regla es que el camino ha de ser estable y que el caballero y la princesa solo pueden avanzar por encima de la muralla o por las escaleras, no pueden saltar ni ser chafados (por si se os había pasado por la cabeza) 😂😂.

Y Pol ¿ qué dice ? – Venga mami, más, ahora uno más difícil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s