¿Serás capaz de construir el camino que permita al caballero y a la princesa encontrarse? Los más románticos celebrarán el encuentro con un “MUAAA” 💋 nosotros lo celebramos con un ” Give me five!” ✋🤚
La verdad es que este juego me encanta, lo descubrí tras visitar el blog de Bebé a Mordor, y no pude evitar añadirlo a la lista de los Reyes Magos. Desde luego que es una buena recomendación. Está pensado para niños de a partir de 4 años.
El objetivo es construir el camino que permita que el caballero y la princesa se encuentren. El juego contiene un libro con 48 desafíos de 4 niveles de dificultad. En cada desafío se colocan las piezas según se muestra en la ilustración y utilizando las piezas indicadas en la parte superior del desafío se tiene que construir el camino. La única regla es que el camino ha de ser estable y que el caballero y la princesa solo pueden avanzar por encima de la muralla o por las escaleras, no pueden saltar ni ser chafados (por si se os había pasado por la cabeza) 😂😂.
Y Pol ¿ qué dice ? – Venga mami, más, ahora uno más difícil.