MIS TIENDAS CON ENCANTO: FUSTACADABRA

No lo puedo evitar, soy una persona a la que le gustan las cosas bonitas y diferentes, me encanta pasear y pasar un buen rato mirando tiendas de esas que tienen objetos de decoración, objetos para la cocina, objetos de Navidad ( esto ya es lo más ) y aunque no necesito nada realmente, siempre acabo comprando algo, porque me digo a mi misma si si esto lo necesito, no sé como he  podido vivir si ello todo este tiempo 😀😀🤦🏼‍♀️.

Pues bien algo parecido me ocurre cuando voy a una tienda de juguetes una tienda de esas con encanto que tienen muchas cositas de marcas que se encuentran fácilmente.  Además están decoradas con mucha magia e incluso si el espacio lo permite hay un rinconcito en el que lo niños pueden jugar mientras tu te pasas media hora pensando ¿qué compro? es que ¡me gusta todo! y entonces digo venga este juego porque me gusta, este otro porque le gustará mucho a él, este libro también porque no puede faltar la lectura y para el bebé otra cosita porque no va a ser menos… y así acabo con el presupuesto de ocio del mes 💸💸💸.

No puedo evitarlo me siento como una niña en la tienda de Mr. Magorium, una película que por cierto si no habéis visto os recomiendo, es muy chula para verla con los peques de la casa.

Pues bien, después de esta breve introducción me gustaría compartir mi duro y sacrificado trabajo de investigación sobre la búsqueda de las mejores tiendas con encanto de juguetes en Barcelona y cualquier otro lugar.

El orden de aparición no significa nada, todas son muy chulas y se pueden encontrar grandes tesoros, por otro lado decir que la mención de estas tiendas es por voluntad e iniciativa propia, simplemente me hace ilusión compartirlo. Hoy en día se compra cada vez más por internet ( yo también lo hago y mucho) y las tiendas de barrio están en peligro de extinción.  Comprar por internet es cómodo pero comprar en persona, ver el producto también te permite pasar un buen rato y lo más importante puedes pedir opinión o sugerencias al dependiente que seguro te aconsejará bien.

🎠 FUSTACADABRA,  situada en el barrio de Sants de Barcelona, abrió las puertas por primera vez en septiembre del 2017 y en poco tiempo se ha hecho un hueco en el corazón de sus vecinos.

Fustacadabra1

Es una tienda espaciosa con juguetes para niños de todas las edades. Puedes encontrar disfraces, juegos de mesa, libros, juguetes de madera, cocinitas, corre pasillos.  Aquí compré un juego de la marca Goki, que no se encuentra en todos los sitios, una varita mágica que concedía deseos, y alguna que otra cosilla más ( no diré mis pecados ).

fusta horizontal 2

Lo que me gustó mucho es que tuviera un pequeño espacio para que los niños jugaran, Pau se lo pasó pipa con los juguetes de madera y yo pude disfrutar de un rato de deleite personal viendo todos los juegos y juguetes, la verdad es que me resultó muy difícil escoger que comprar, una auténtica locura.

dos vertical

Estoy muy de acuerdo con el lema de Fustacadabra: ” El juego tendría que estar presente diariamente en nuestra vida, ya seamos grandes o pequeños, ya que son muchas las capacidades que se desarrollan a través del juego”

fustacadabra horiz

WEB: http://www.fustacadabra.com   INSTAGRAM @fustacadabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s