Adivina, adivinanza, ¿lo sabrás adivinar? 😅 Con una adivinanza escrita en la pared es como Ralet, Ralet, la segunda tienda con encanto que os voy a presentar, llamó mi atención la primera vez que la vi. Situada en la principal calle comercial de Calafell (Tarragona) es parada obligatoria cada vez que voy.
Es una tienda pequeñita en la que caben muchas cosas. Al entrar no sabes donde mirar o por donde empezar ya que hay de todo y para todos los gustos. Pol se vuelve loco, lo quiere todo y ya sea porque un día es mami, otro día el abuelo u otro el Tito siempre sale con algo.
En Ralet,Ralet se encuentran marcas como Djeco, Haba, Melissa&Doug, Hape, Kapla, Devir… Además hay juguetes de todo tipo y para todas las edades así como libros, disfraces, colores, plastilinas, puzzles.
Como aficionada a los juegos de mesa donde más rato me paso mirando es precisamente en la zona dedicada a éstos, sin duda tiene una amplia variedad de juegos, pero no solo para niños sino también para adultos. Se nota que a Roser, la dueña de la tienda, le encantan los juegos de mesa ya que si tienes dudas acerca de alguno ella te puede explicar perfectamente de que va.
Una de las iniciativas que Ralet, Ralet ha llevado a cabo recientemente es la de convocar jornadas lúdicas para niños en las escuelas y jornadas para que niños y abuelos descubran jugando una alternativa divertida para pasar tiempo juntos. Sin duda estas iniciativas tienen mucho mérito y son geniales.
Me encanta como Ralet, Ralet describe su propósito “Abrir una nueva puerta en Calafell dedicada al mundo mágico de los juguetes y el juego”.
Además recientemente ha inaugurado la venta on-line a través de su web www.ralet-ralet.com.
Ya sabeis si vais a la playa no olvidéis entrar y dar un vistazo en Ralet, Ralet: Una tienda de juguetes al lado del mar ¿qué más se puede pedir? 🌊🐟🌊🐬🌊🐋