Nunca me canso de recorrer las calles de Barcelona, me encanta dejarme llevar, caminar sin rumbo e ir descubriendo detalles, edificios y pequeños rincones que hacen de esta ciudad un lugar único.
Recientemente visité el barrio de Gracia, las calles estrechas, las tiendas, la gente hacen de Gracia un barrio muy singular. Al iniciar mi paseo, justo antes de adentrarme en las callejuelas, cual fue mi sorpresa al descubrir una tienda enorme, con un gran escaparate y una gran puerta abierta, si la puerta estaba abierta no podía negarme a entrar 😀
Mysig es una tienda muy grande y espaciosa en la que puedes pasarte un buen rato mirando juguetes y juegos de todo tipo. Los amantes de las marcas como Djeco, Smart Games o Hape sin duda disfrutaran ya que hay una amplia selección.
Juguetes de madera, manualidades, disfraces, puzzles, muñecas, bicis…. muchas cosas chulísimas que sin duda querrás tener, quizás incluso tú más que tus propios hijos 😂😅.
En mi próximo paseo por Gracia seguro que vuelvo y me encantará descubrir nuevos y divertidísimos juguetes.
El señor que atiende es un impresentable. Antipático y maleducado. Además tienen poco stock y poca variedad.
Me gustaMe gusta
Hola! Pues vaya! Yo estuve pero hace ya varios años y me gustó mucho, en las fotos puede verse que tenían un montón de cosas. que pena que se haya deteriorado, cada vez quedan menos tiendas chulas 😭.
Me gustaMe gusta