MIS TIENDAS CON ENCANTO: KABURI

La tienda de la que os voy a hablar hoy es una locura, no es una tienda de juguetes para niños, no es una tienda de esas con una decoración infantil encantadora llena de juguetes de madera y casitas de muñecas, es una tienda de juegos para adultos que son como niños 😂😂😂, para padres y no padres que quieren pasar un buen rato descubriendo y mirando los más de 300 juegos de mesa que hay, y sobre todo para los jugones y futuros jugones.

Juegos doble.jpg

Cuando alguien descubre algo es como si nunca antes hubiera existido, pero lo cierto es que aunque yo descubrí Kaburi el año pasado existe desde hace casi 18 años 😲😲😲.  He de advertir que si vas serás víctima de de la triple “i”: será IMPOSIBLE, IRREMEDIABLE E INEVITABLE que no compres algo.

tienda 2 doble

Situada al lado del Arco del Triunfo de Barcelona no hay excusa para no visitarla tras dar un paseo por el parque de la Ciutadella y el barrio del Born.

La primera vez que entré pensé “madre mía cuantos juegos, no sabía que existieran tantos”, pero sí existen, estos y muchos más. Podréis encontrar juegos de mesa para niños de muchas editoriales como Haba, Devir, Djeco, SD Games, también podréis encontrar puzzles y muchos juegos de mesa para adultos de muchos tipos, parties, eurogames, fillers, drafts, rol …

niños 2.jpg

Una de las cosas que hace que esta tienda sea diferente es que además tiene una pequeña cafetería con ludoteca, puedes ir tomarte algo y pasar la tarde jugando, quizás estés indeciso por algún juego y viéndolo o jugándolo te ayuda a decidirte.

Kaburi bar.jpg

A todo lo que he contado hasta ahora hay que añadir que también puedes adquirir juegos de segunda mano, una buena alternativa si quieres tener juegos buenos a un precio más reducido.

Bueno y hasta aquí una breve descripción de Kaburi, una tienda sin duda auténtica y con mucha personalidad que recomiendo visitar tanto si eres una persona jugona como si te está empezando a picar el gusanillo jugón 🐛🎲.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s