MIS TIENDAS CON ENCANTO:MINIKIDZ🐵

Poco a poco vamos ampliando la lista de nuestras “tiendas con encanto”,  pero la verdad no es nada sencillo 😔.  Parece mentira pero estas tiendas son difíciles de encontrar y cada vez que descubro una es como encontrar un pequeño tesoro 😍.

La tienda de la que os voy a hablar hoy la descubrí en Sabadell mientras visitaba a unos amigos y se llama Minikidz.

Nuevamente me vuelve a ocurrir que cuando descubro algo es como si antes no hubiera existido, pero esta tienda lleva más de 6 años dedicada al mundo del juguete mediante la venta on-line y desde hace unos pocos meses además tienen un show room en el que puedes ver y comprar muchos de los productos que venden on-line.

En Minikidz podrás encontrar una amplia gama de juegos y juguetes, como por ejemplo  juegos de mesa de Haba, Smart Games, Janod y Thinkfun.

juegos.jpg

También hay juguetes de madera para los más pequeños de Hape, de hecho tienen un tren expuesto que Pau no quiso soltar en todo el rato que estuvimos allí….

hape.jpg

Podrás encontrar mochilas y artículos para bebés de la marca Lilliputiens, personalmente me encantan todas las cosas de esta marca son super “cukis”😂.

Lilliputines.jpg

La particularidad que tiene Minikidz es que al ser un show room muchos de los artículos se pueden ver fuera de las cajas lo cual resulta útil a la hora de elegir si estás indeciso.

muestras

Sin duda volveremos a ir cuando vayamos de nuevo a Sabadell, siempre hay algún regalo de cumple que comprar, o algún auto regalo que hacerse porque “yo lo valgo 💃🏼”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s