MIS TIENDAS CON ENCANTO: JUGAR X JUGAR

¿A cuántos de nosotros nos gustaría poder ganarnos la vida haciendo lo que más nos gusta?.  🤔 Sin duda a mi me encantaría poder tener una tienda de juegos y juguetes, aunque es algo que no me planteo seriamente,  me encanta fantasear con la idea.

Por suerte hay personas que se arriesgan y consiguen hacer realidad sus sueños, lo cual me lleva a la tienda de la que os voy a hablar hoy, que es Jugar x Jugar. Los fundadores de esta tienda, personas apasionadas por los juegos de mesa,  no solo pueden presumir de llevar abiertos más de 10 años, lo cual no resulta fácil hoy en día, sino de haber expandido el negocio abriendo nuevas tiendas en diferentes puntos de Barcelona y Girona.

Ahora es época de cumples en el cole de Pol y me encanta visitar nuevas tiendas para comprar los regalos, así que cuando me hablaron de Jugar x Jugar no dudé ni un momento en visitarla y aprovechar, de paso, para dar un paseo por los alrededores de la Sagrada Familia que es dónde se encuentra una de las tiendas.

 

Tienda

Jugar x Jugar es una tienda dedicada 100% a los juegos de mesa tanto para niños como adultos. Podemos encontrar juegos clásicos, de rol, wargames y familiares entre otros.

En la foto de arriba puede verse un poquito de perfil uno de mis juegos clásicos favoritos, el Crokinole, me encanta 😀.

clasicos

Podemos encontrar todas las novedades de editoriales como Devir, Haba, Djeco, Atomo Games, Smart Games.

juegos1

Dediqué un buen rato a encontrar los juegos adecuados para los cumples ya que tienen una amplia selección de juegos para niños, sobre todo de Djeco y Haba.

Niños.jpg

Como buenos amantes de los juegos de mesa no solo venden juegos sino que además organizan actividades para jugar y fomentar así esta afición, talleres a los que pueden asistir niños de lunes a miércoles y quedadas nocturnas los jueves y viernes. La verdad es que si viviera un poco más cerca me apuntaría  ya que en ocasiones cuesta un poco encontrar a personas con las que jugar.

Juegos 2

Y me gustaría finalizar esta reseña con la frase con la que se auto define Jugar x Jugar en su página web:

» Jugar x Jugar es algo más que una pequeña y acogedora tienda de barrio. Es un lugar en el que sumergirse en un mundo de ensueño, donde puedes ser una princesa o un caballero, un camionero galáctico o un arriesgado aventurero. El límite lo pone tu imaginación».

Y no puedo estár más de acuerdo, ¿te animas a jugar? 😀

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s