MIS TIENDAS CON ENCANTO: ZIGZAG KIDS🌙✨

Hace algunas semanas tuve que viajar a Madrid por motivos de trabajo.  Salir de la rutina laboral de vez en cuando resulta agradable, y si te puedes permitir el lujo de dar un paseo por la zona o salir a cenar a algún sitio diferente pues resulta mucho más motivador.

He estado en Madrid en varias ocasiones, es una ciudad que me encanta y que sin duda todavía tiene para mí muchos rincones por descubrir.  Tuve suerte y acabé temprano así que pude salir a dar una vuelta,  en esta ocasión mis pies me llevaron hasta el barrio de Chueca.

Chueca es un barrio muy conocido y que ofrece muchas alternativas de ocio, pero a mí lo que más me gustó fue descubrir la tienda de la que os voy a hablar hoy, ZIGZAG Kids.  Sin duda es una tienda que no pasa desapercibida, la entrada tiene un bonito color azul que llama la atención nada más verla.

Fachada dia.jpg

Esta tienda conserva el encanto de las tiendas de barrio de antes, entras y no sabes hacia donde mirar primero, hay tantas cosas que no quiero que se me escape ninguna.

Foto 1

Podemos encontrar muñecas, pelotas, coches, mochilas, juguetes de madera de Hape, disfraces, juegos de mesa de Haba o Djeco, puzzles y muchísimas cosas más.

Foto 2.jpg

No puede faltar un pequeño rincón para la lectura y más juegos de mesa😁, juegos de experimentación y manualidades.

Foto3

Si eres de Madrid y no conoces Zigzag Kids ya sabes, aquí tienes una opción donde poder comprar regalos, caprichos y muchas cosas chulas y divertidas para los más pequeños 😁

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s