MIS TIENDAS CON ENCANTO: VIEL SPASS

¿Dónde creéis que está situada la tienda de la que os voy a hablar hoy?, vamos ‼️ se aceptan apuestas 🤣.  Por el nombre muchos dirían que en Alemania ¿no? seguro que ya habéis buscado lo que significa en el traductor de google, tramposillos 😂.

Vale, os lo digo, está situada en el mismísimo centro de Granada, al ladito de la Catedral.  Si es que Granada no decepciona en ningún sentido. Si vas paseando desde luego no podrás evitar ver al enorme muñeco de Play Movil que está en la puerta para recibirte.

Con un gran escaparate repleto de juguetes si vas con niños puede resultar un poco complicado no entrar, en mi caso tampoco necesito que me lo pidan demasiado 😅.

Tienda1.jpg

Todos los juegos y juguetes que podemos encontrar en Viel Spass no se anuncian en la tele, son de estos que solo conoces porque se los has visto a alguien y te han encantado, entonces empiezas a investigar y descubres que hay más opciones de las que podías imaginar.

tienda3.jpg

Podemos encontrar juegos de Smart Games, Djeco, Haba, entre otros. Mochilas muy originales, juguetes de madera de Hape y Janod, peluches, libros y también juguetes y accesorios para bebés.

tienda2 copia.jpg

Si no vas con las ideas muy claras seguro que pasas un buen rato escogiendo entre todas las opciones.

En fin, en estas fotos una pequeña muestra del gran abanico de opciones, para todos los gustos y edades, ahora que se acerca la Navidad me encantaría poder volver a visitarla, seguro que incluso hay más cosas 😮 .

Desde luego que los granadinos tenéis mucha suerte, en pocos metros mucho arte y cultura y sobre todo mucha diversión 🎉🎉🎉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s