MIS TIENDAS CON ENCANTO: MAGIA DE TINTA💫

Hacía ya mucho tiempo que no escribía acerca de las tiendas de juegos que voy descubriendo, y la verdad es que ya me apetecía. Lo cierto es que actualmente poco puedo investigar y moverme dadas las limitaciones de las circunstancias actuales, pero por suerte 🍀, guardaba en la recámara una tienda que descubrí en un viaje de fin de semana que hicimos a Puigcerdà, hace ya unos mesecitos.

He de decir que el casco antiguo de Puigcerdà es muy bonito, aunque, sinceramente, el rato que teníamos para pasear y conocerlo lo consumimos en MAGIA DE TINTA, cuando entras en este tipo de tiendas el tiempo se detiene o al menos para mí.

Quizás si caminas un poco despistado puedes pensar que es una tienda de libros, el nombre y los letreros de la entrada así lo insinúan, sin embargo si te fijas un poco verás los detalles que indican que además de una biblioteca de libros es una biblioteca de juegos 🙂.

Los meeples rojos de la puerta nos reciben y nos abren paso a una gran habitación color verde manzana, y justo ahí desde este punto puede verse la enorme biblioteca que comparten amistosamente las novelas ficción y los juegos de mesa.

A la izquierda una gran cantidad de libros y un sillón de lectura que ha servido de punto de encuentro para lecturas en muchas ocasiones. En Magia de Tinta se nota que sienten un amor especial por los libros, si hay alguno que no encuentras puedes pedírselo y ellos tratarán de encontrártelo. Son muy activos en la divulgación del uso de la lectura como entretenimiento, en su blog podrás encontrar muchas iniciativas e información sobre libros más vendidos, sugerencias e incluso puedes hacerte miembro de su Club de Lectura.

Frente a la puerta podemos ver una gran variedad de juegos para adultos, de todos los estilos y editoriales, disponen de una gran selección. Además en el carrito central hay una gran cantidad de juegos de caja pequeña. Detrás del escaparate hay una mesa llena de juegos, por lo que estás totalmente rodeado 😂.

En el blog de la tienda también puedes ver recomendaciones de juegos de mesa, el último de ellos un especial San Valentín con juegos para dos 😍.

La lado del sofá de lectura un letrero nos muestra el camino hacia el “Racó del nens”, el rinconcito dedicado a los juegos y libros infantiles.

Podrás encontrar juegos de Haba, Djeco, Smart Games, SD Games entre muchos otros además de libros para niños de todas las edades, yo estuve un buen rato mirándolos hasta que escogí un par con ilustraciones preciosas.

Y de regreso, saliendo del “Racó del nens” a mano derecha el mostrador junto a una estantería de libros y un llamativo teléfono de época.

Es una pena que ahora no podamos movernos, pero seguro que cuando vuelva a Puigcerdà haré parada en Magia de Tinta. Ah! y que no se me olvide, tienen una cuidada web, http://www.magiadetinta.com, en la que puedes encontrar más de 6️⃣0️⃣0️⃣ juegos de mesa diferentes y más de 7️⃣0️⃣0️⃣ libros, pásate y dale un vistazo, seguro que te gusta 😁.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s