JUEGUITOS VINTAGE 📀🕹📽🎞

El estilo retro o vintage esta muy de moda ultimamente, y he de decir que a mi me gusta mucho. Todo lo que tiene un aire a la década de los 50 me encanta. Y nada que decir sobre los juguetes y juegos de madera, los encuentro chulísimos y me llaman muchísimo la atención.

Los juegos del post de hoy tienen un diseño que me recuerda mucho a los juguetes de época, son juegos sencillos pero muy entretenidos. Veamos cuales son:

JOLLY TUMBLER

Es un juego para niños a partir de los 4️⃣ años con el que se trabaja el motor fino. Hay que sostener la caja en alto e intentar colocar las fichas en los agujeros que den mayor puntuación.

THE ZOO

Es un juego de tablero para jugadores a partir de los 3️⃣ años, practicaremos la asociación de colores y toma de decisiones.

Cada jugador en su turno lanza el dado y mueve a su visitante hasta la casilla del color del dado. Llega un momento en el que el camino se bifurca y se tendrá que decidir cuál escoger para avanzar. El primer jugador que llegue a la última casilla roja será el ganador. 😁

WOBBLING WALL

Es un juego para jugadores a partir de los 4️⃣ años con el que tendremos que poner en práctica nuestro pulso.

Hay que colocar bien recta la pared de ladrillos y encima del todo la vaca, al menos a mi me lo parece 😂. Cada jugador en su turno sacará un ladrillo. El jugador que haga caer a la vaca perderá.

Como he dicho antes son juegos sencillos, fáciles de jugar y muy entretenidos, se pueden jugar en cualquier momento porque son muy rápidos.

Esta marca de juegos y juguetes tiene un estilo vintage muy marcado, si no la conoces visita su web y verás cuantas cosas 😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s