DALI EL ZORRO 👨🏻‍🎨

¿Sois de los que os gusta pintar cuadros o preferís mirarlos? En mi caso aunque me gustaría saber pintar no tengo es don, puedo llegar a copiar y que salga algo medio digno, pero soy incapaz de crear 😭. La verdad es que me da mucha envidia cuando veo a alguien pintando o dibujando, pero bueno a mí se me da bien mirarlos 🥳.

Dali el Zorro es un juego de azar para niños a partir de 5️⃣ años. La principal característica que lo define es que es un “Push your Luck 🍀”, esto significa que en nuestro turno podremos jugar tantas veces como queramos, pero cuidado ‼️‼️ porque si nos arriesgamos demasiado podríamos llegar a perder todo lo conseguido en este turno. Por lo tanto lo que más practicaremos es la toma de decisiones, en nuestro turno tendremos que decidir si seguir tirando y arriesgarnos a perder todo lo conseguido o plantarnos a tiempo.

Adicionalmente los más peques aprenderán que colores se obtienen de la mezcla de los colores primarios: rojo, azul y amarillo 👨🏻‍🎨.

El post de hoy va a ser un poco diferente, en lugar de explicaros por escrito como se juega he decido hacer un pequeño cambio, adjunto el link del video en IGTV en el que explico y enseño el juego.

Espero que os sea útil, estoy probando nuevas maneras de hacer llegar a más gente los juegos de mesa y de innovar un poquito.

Dalí el Zorro es un juego muy chulo, tanto a Pol y a Pau les gusta mucho. Me encanta el mecanismo del dispensador de huevos, creo que yo me arriesgo a tirar solo para apretar el pulsador 😂😂😂. Si os gustan los juegos cortitos, rápidos y diferentes os recomiendo probar este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s