¿Sois de los que os gusta pintar cuadros o preferís mirarlos? En mi caso aunque me gustaría saber pintar no tengo es don, puedo llegar a copiar y que salga algo medio digno, pero soy incapaz de crear 😭. La verdad es que me da mucha envidia cuando veo a alguien pintando o dibujando, pero bueno a mí se me da bien mirarlos 🥳.
Dali el Zorro es un juego de azar para niños a partir de 5️⃣ años. La principal característica que lo define es que es un «Push your Luck 🍀», esto significa que en nuestro turno podremos jugar tantas veces como queramos, pero cuidado ‼️‼️ porque si nos arriesgamos demasiado podríamos llegar a perder todo lo conseguido en este turno. Por lo tanto lo que más practicaremos es la toma de decisiones, en nuestro turno tendremos que decidir si seguir tirando y arriesgarnos a perder todo lo conseguido o plantarnos a tiempo.
Adicionalmente los más peques aprenderán que colores se obtienen de la mezcla de los colores primarios: rojo, azul y amarillo 👨🏻🎨.
El post de hoy va a ser un poco diferente, en lugar de explicaros por escrito como se juega he decido hacer un pequeño cambio, adjunto el link del video en IGTV en el que explico y enseño el juego.
Espero que os sea útil, estoy probando nuevas maneras de hacer llegar a más gente los juegos de mesa y de innovar un poquito.
Dalí el Zorro es un juego muy chulo, tanto a Pol y a Pau les gusta mucho. Me encanta el mecanismo del dispensador de huevos, creo que yo me arriesgo a tirar solo para apretar el pulsador 😂😂😂. Si os gustan los juegos cortitos, rápidos y diferentes os recomiendo probar este.
