ROOM AGUS & MONSTERS 🍟📙👖

Habitualmente empiezo todas las entradas con una pregunta, y esta no va a ser menos 😅. ¿Qué tal se os da la OOL? 😳 tic, tac, tic, tac…. estas siglas significan “organización, orden y limpieza”. ¿Sois de los que tienen toc en el orden y no podéis ver nada fuera de su sitio? o más bien ¿sois de los que plancha justo la ropa que se va a poner? En mi caso tengo que decir que puedo vivir en medio de un caos ordenado, pero de repente me entra la neura y todo tiene que estar en su sitio.

No siempre he sido así, de pequeña era más bien como el protagonista del juego del que os voy a hablar, bastante desordenada, sobre todo con la ropa, era mucho más práctico colgarla de la barandilla que de la percha 😂😂, mi madre se ponía de los nervios, pobre…. ahora la comprendo😳.

Room Agus & Monsters es un juego de bazas para niños a partir de los 6️⃣ años basado en una serie de libros infantiles del mismo nombre. Para los fans de esta colección de libros este juego no puede faltar 👏🏻👏🏻. Las ilustraciones son muy divertidas y el formato de carta personalmente me encanta. Es un juego sencillo con un componente de estrategia que seguro que os enganchará a repetir varias partidas.

El objetivo del juego es ser el jugador con el mayor número de monstruos al final de la partida.

En cada ronda se repartirán 7️⃣ cartas a cada jugador, las que sobren se colocarán en la caja. Se jugarán diferentes rondas hasta que no queden cartas en la caja.

Hay dos tipos de cartas:

Cartas de habitación, las cartas pueden tener, ropa, comida, libros o monstruos.
Cartas de personajes, cada personaje tiene una habilidad especial que te otorgará una ventaja respecto al resto de jugadores.

El jugador inicial empieza la ronda colocando sobre la mesa de 1 a 3 cartas e indicando de qué palo va: ropa, comida o libros. Los jugadores siguientes deberán jugar también entre 1 y 3 cartas sabiendo que el jugador cuyas cartas jugadas contengan el mayor número de elementos del palo escogido se lleva las cartas. Cuantas más cartas consigas mejor, pero no te garantiza el éxito 😛, solo puntuarás por los monstruos que hayan en las cartas conseguidas.

En caso de empate ganará la mano el jugador que haya jugado primero.

Cuando todos los jugadores han jugado, el turno pasa al siguiente jugador el cual elegirá nuevamente un palo.

Cuando se han jugado todas las cartas se procede a contar el número de monstruos que ha conseguido cada jugador, el jugador con más monstruos será el ganador 🏆🏆.

A continuación dejo el link del video explicativo de como se juega, es muy facilito.

Y Pol ¿qué dice? pues, que va a decir, obvio, que le gusta mucho y que está totalmente de acuerdo con la filosofía de vida de Agus 😂😂😂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s