POO POO PETS 🐶🐱🦄🦉💩

¿Tenéis mascotas en casa? A mí me gustan mucho los gatos 🐱, durante años tuve una gatita que se llamaba Maggie. Mis hijos cada vez que van a casa de alguien que tiene mascota me piden tener una😅, un día hasta querían adoptar a una lagartija 😂. Yo por un lado volvería a tener un gato pero por otro lado pienso en la faena que dan, la pena que da dejarlos solos y no acabo de verlo del todo claro. Además ¿ a quién le tocaría recoger las 💩💩💩?

El juego de la entrada de hoy va precisamente de esto, de mascotas que hacen caca. En este caso cuanto más rápido seas recogiéndolas mucho mejor para ti 😳.

Poo Poo Pets es un juego de rapidez para jugadores a partir de los 8️⃣ años. Que las ilustraciones no os lleven a pensar que no es un juego para «mayores», es un juego para toda la familia, en el que pueden generarse momentos de verdadera tensión.

Veamos cuales son los componentes:

  • Una 💩 sonora
  • 6 dados de 4 colores diferentes
  • 6 losetas de 4 colores/animales diferentes

El objetivo del juego es ser el último jugador en tener mascotas bajo su control.

Para empezar a jugar cada jugador escoge las losetas y los dados de un color. Coloca en vertical las losetas por el lado que no tiene caca, una encima de otra ( como están en la foto pero sin estar solapadas). La caca se coloca en medio de todos los jugadores.

Cada loseta tiene una combinación de números de dados. A la voz de «ya!» todos los jugadores a la vez lanzarán los dados rápidamente todas las veces que sean necesarias hasta obtener la combinación de números de la loseta que se encuentre en primer lugar de la fila de cualquiera de los oponentes. En el momento en el que se obtenga una de las combinaciones se deberá tocar la caca y la partida se detiene.

Se verificará que es correcto y si es así el jugador que ha obtenido la combinación gana la mascota del oponente y la pone en última posición de su fila, pero la tiene que poner del revés, por el lado de la caca.

En el caso de que se hubiera equivocado al tocar la 💩 perdería la primera mascota de su fila.

A tener en cuenta que los dados pueden lanzarse las veces que sean necesarias, apartarse unos y lanzar otros y luego volver a lanzar los que se habían separado. Todo debe hacerse con mucha rapidez para ser el primero en obtener las combinaciones de dados de los oponentes 🥵.

Cuando en la primera posición de la fila se encuentra una loseta con una 💩 si alguien obtiene la combinación de los dados, en esta ocasión ya no gana la loseta sino que se elimina de la partida.

La partida continua hasta que solo queda un jugador con losetas delante, y es el ganador 🏆. Y esto es todo, es un juego muy sencillo de partidas cortas no apto para cardíacos 😜.

Es un juego que nos gusta mucho, es bonito, diferente y con el que puedes reír un buen rato si no eres demasiado competitivo 😳. A día de hoy no está en castellano, pero las reglas son muy fáciles y es independiente del idioma, así que no te tire para atrás esto eh!?

Os dejo un vido de IG en el que explico como se juega:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s